domingo, noviembre 23, 2008






Tango que me hiciste mal, y sin embargo te quiero, y te odio..

y te canto medio muerto, y te vomito medio loco
tango borracho, tango depresivo, tango esquizodie, tango amargo
tango chauvinista, malandrín y bestiario

tango de guapos y de trolos, de putos, maricones y drogados
tango de putas finas (...), tango malparido y gris
tango del insomnio y del rojo venganza

tango que me hiciste bien, sin embargo te olvido
lamiendo mi propio rencor, te cicatrizo
supuran tus notas, se derrumban las tardes ante tus estrofas

sin embargo, tango hijo de perra no logro safar del todo
de tus dientes, de tus recuerdos insanos
tango cornudo, clavado en el espejo
te reís, y como te reís de mis putos años.


esto no es tango..

11 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

tango miedo hahaha

no bueno bromas aparte
cuando escribes asi no
se si sentir respeto y
temo o admiracion extrema...


ahmmm bueno....


besooo

Anónimo dijo...

mmmmm

dops

yo necesito pasos mas faciles, como de tardeada en la secu... todo se bailaba igual!!!

emmm

yamboy, porque si no no me levanto por la verdura y eso... ¬¬

gatdemet!

^^


ah! se me olvidaba:





mokos!

Anónimo dijo...

Insisto, ni con la desgraciada imagen entiendo eso del tango, creo que es algo medio complejo que vaya que pudiste aprender.

Deberías retomar el tango ^^, aunque con eso del kick no se que tanto de tiempo tengas libreson

Suerte irv!

Anónimo dijo...

Ah!!!!
ese espectáculo que vimos carnes..
bien chido eda..
la chaparrita picosa HAHAHAHAHAHA...
Y en el tango.. padrísimo!!!
Te quiero..
Aunque no lo digas, se siente lo que adentro tienes..
Un Abrazo...

imaco dijo...

clun porque eliminas los comentarios? yo nunca eh visto un tango :( pero igual se me hace muy chingon, cosa de otro mundo (del mundo del sur para ser exacto)

Anónimo dijo...

tango que te quiero y tu ni caso me haces

tango que hasta te hago un tango pa que me escuches




:p

Anónimo dijo...

tango de que siempre tengo hambre u_u


:D

Anónimo dijo...

tango..................
eso me recuerda mucho a los locos Addams hahahahaha...
como se mezclan el dolor y la pasion... el odio y el amor.en un baile y una cancion...
y luego con los argentinos que hay por el centro pues aquin no se le antoja... un buen tango .. jajajajajaj


cuidese...morro!!!!

Anónimo dijo...

tango... tango... y mas tango...

estoy kansada de tanto tango...

te kiero kmpilla :*

Anónimo dijo...

Este emm emmm este... Hola ñ_ñ

Te quiero mensito