viernes, octubre 03, 2008




Me siento en tu puerta y espero que salgas

pero me doy cuenta que no estas en tu casa.


Tu ya no regresas y se hace tarde

el frio me mata y me congela la cara..

Me meto en un bar, y pido una cerveza

y te veo acompañada, al lado de mi mesa

y me sirven y le digo, traiga una ginebra

ellos se levantan y se van.


Afuera hace frio y ya estoy cansado

me vuelvo a tu casa y me para la cana.

Van a ser las cuatro y ya estoy afuera

me meto en un bar y me pido otra cerveza, y otra..


Pero tambaleando llego y te veo en la puerta

y te digo nena vamos a tomar una cerveza.

Y te quejas porque estoy borracho..


es que estoy borracho y loco por tu amor

y te entraste y me dejaste solo,

nuevamente solo

solo como un perro, solo como lo que soy, lo que soy.


1 comentario:

Anónimo dijo...

carne ánimo caón!!!