jueves, octubre 09, 2008

Mujeres


Me gustan los colores de sus ropas, su manera de andar,
la crueldad de algunos rostros de vez en cuando la belleza casi pura de una cara
total y encantadoramente femenina.
Están por encima de nosotros
planean mejor y se organizan mejor.
Mientras los hombres ven televisión, toman cervezas y juegan al béisbol,
ellas, las mujeres, piensan en nosotros, concentrándose,estudiando, decidiendo si aceptarnos, descartarnos, cambiarnos, matarnos o simplemente abandonarnos.
Al final no importa, ya que hicieran lo que hicieran, acabamos locos y solos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es cierto XD

Anónimo dijo...

S
Goep
aún que el futbol nos divierta pero
el verla caminar con el color de esas ropas y su silueta femeninta, creo que si cambiaría el control remoto por un beso suyo

monsterclown dijo...

esa es una canción, no?

Anónimo dijo...

Lindo y crudo
como la vida
(:

Unknown dijo...

Sonrio viendo
que dentro de unos
ojos intensos hay
mucha profundidad....

me encanta =)

Anónimo dijo...

Payasito eras la neta y me encantan tus fotitos y t años y as ñ_ñ

Anónimo dijo...

la radiografía perfecta de quien es el clon con sus gustos , preferencias, aberraciones y quereres a través de su sitio. Te quiero un chingo cabron.